STUDIO BB SCRAPS = CRAFTY LITTLE BEE

I MOVING MY BLOG TO: http://mycraftylittlebee.blogspot.com
I hope you visit my new home!

viernes, 15 de marzo de 2013

Chalkboard card

Hi everyone!!
Look this amazing card, I found it on the web and did it immediately! Isn't it beautiful?!
The best part is that you can do it really quickly. The original idea is from Angie.
For those who speak english, you can find her tutorial here

Buenos días!!!
Miren esta maravilla de tarjeta!  Me la encontré en la web, y la hice de inmediato!  A poco no está hermosa?! Y es rapidísima de hacer (lo cual me encaaaanta). La idea original es de Angie.

Quieren saber cómo se hace?   Les hice un tutorial, espero lo disfruten, y me cuenten si les gustó.

Lo primero que tienen que hacer, es cortar un pedazo de cartulina negra  4-1/4" x 11". La doblas a la mitad.

Para hacer las patitas del pizarrón: Marcas por la parte que se abre de tu tarjeta (la parte opuesta al dobles)  1/2" de cada lado, por 1-1/2" de alto, tal como te lo marco en la foto superior. Y unes con una línea horizontal las dos líneas verticales en su parte superior para formar el pizarrón. 
En la foto inferior te muestro como queda tras cortarla.
Ahora, tomas una cartulina de color café claro o medio, y lo cortas a 4-1/4" x 5-1/2" y lo estampas con un sello que tenga forma de madera. 
 En este caso, yo usé uno de Hero Arts.
 Yo tomé como molde la base de la tarjeta negra ya cortada, para cortar el marco del pizarrón. Primero empiezas a cortar las líneas verticales de 1/2". Te va a sobrar un pedazo de cartulina café claro más chico, justo del tamaño de las líneas horizontales. Que deben ser de 1/2"x 3-3/16"
El siguiente paso es estampar alguna frase o mensaje adecuado a la situación.... y con un pañuelo suave, le pones un poco de tinta blanca con movimientos circulares muy delicados para manchar un poco la parte negra de tu pizarrón y darle ese efecto de pizarrón que ha sido borrado con anterioridad.

Te acuerdas de esos pizarrones? Había negros y verdes... y cuando los borrabas, terminabas toda llena de polvito blanco? Bueno, pues el chiste es darle ese efecto.

A poco no está divertidísima?!!   Yo se la pienso regalar a la teacher de mi bebé, que cumple años en abril. Estoy segura que le va a encantar!!!

Espero que te haya gustado este tutorial!

Graaaacias a Dios es viiiiiernes!! a divertirse y disfrutar con sus familias! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada